viernes, 31 de agosto de 2012

DEATH.METAL.GALICIA

FERMENTO

BrainwashVermis Antecessor





 
Aquí.muestro.lo.que.a.mi.modo.de.pensar.puede.representar.el.death.metal.gallego.Una.selección.
de.clásicos.Clasicos.con.los.que.yo.he.crecido.y.siguo.creciendo.
Discos.que.nadie.al.que.le.guste.lo.extremo.en.su.parte.musical.dejara.de.disfrutar.como.e.disfrutado
yo.
Casi.todos.estos.discos.ya.tienen.su.tiempo.y.su.historia.
Tiempo..que.ha.tenido.que.pasar.para.que.algunos.fueran
aceptados.y.otros.fueran.comprendidos.tanto.en.lo.musical.como.en.lo.personal.Que.aqui.no.contare.
Solo.decir.que.casi.todos.siguen..dando.caña.y.con.material.a.estrenar..excepto.unnatural.yAbsorbed.
tragicamente.fallecidos.en.su.epoca.mas.gloriosa.dentro.del.underground.gallego.















2 comentarios:

  1. hay un par de grupos ahí que ni conozco, qué mal, me tengo que poner las pilas!! jejeje tomo nota de todo lo publicado!!

    ResponderEliminar
  2. Me.alegro.Espero.sorprenderte.con.alguna.o.mas.cosas.

    ResponderEliminar